La nueva concesión del transporte urbano estará adjudicada antes de que acabe el año

0
- Publicidad -

Autobuses urbanos en El ArenalEl Ayuntamiento de Dos Hermanas ya trabaja en el pliego de condiciones del próximo concurso de adjudicación del servicio de transporte urbano en la ciudad con las miras puestas en la finalización de la concesión el próximo día 18 de junio de 2018.

El grupo municipal de Izquierda Unida llevó este tema al pleno ordinario del mes de marzo, celebrado el pasado viernes, siendo informado por el delegado de Movilidad y Limpieza Urbana, Antonio Morán, de que ese pliegue de condiciones se espera que pueda estar listo antes del verano. Además, Morán, adelantó que “es bastante ambicioso y no tiene nada que ver con lo que hay en la actualidad”, en relación a nuevos autobuses más ecológicos y adaptados, incluso, con sistema gps.

La idea, explicó el delegado, es que las propuestas se puedan presentar a lo largo del mes de octubre y tener adjudicado el servicio antes de que acabe el año. De esta forma se deja un plazo de seis meses para que la empresa concesionaria se adapte a las exigencias del plan. La nueva concesión se pondría en marcha el día 19 de junio de 2018.

- Publicidad -

Izquierda Unida pedía al pleno que se realice una encuesta de calidad entre los usuarios del transporte urbano para conocer sus puntos fuertes y debilidades, a lo que no se opuso el delegado, aunque aseguró que ya se están canalizando las quejas e incorporando a todo este proceso.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!