‘¿Has sido tú?’ gana el concurso de cuentos

0
- Publicidad -

El jurado del VIII Concurso de Cuentos Ilustrados Cuentos para la Igualdad ha dado a conocer el fallo de esta edición, en la que se ha elegido a ¿Has sido tú?, de la autora Nanen García-Contreras Martínez, como obra ganadora. 24 cuentos han sido presentados a esta edición, con obras de diversas procedencias, tanto de todo el país como internacionales.

El jurado ha estado compuesto por: Juan Montero Delgado, catedrático de Literatura Española de la Facultad de Filología de Sevilla; María Toscano Rodríguez, pedagoga y responsable de Programas Educativos de la Concejalía de Igualdad y Educación; Marta Isabel Román San José, directora del CEIP El Palmarillo; Luís Plaza García, licenciado en Bellas Artes, pintor y ceramista; Esther Ros García, doctora en Psicología, experta en Género; y Charo Torres López, diplomada en Magisterio y monitora de Coeducación de la Delegación de Igualdad.

Se ha tenido en cuenta su contribución al fomento de las relaciones igualitarias, su apuesta por la igualdad de oportunidades, el desarrollo integral de las personas y que rompa con estereotipos sexistas, todo ello en un lenguaje no sexista e inclusivo.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!