- Publicidad -
Inicio El Deporte Entrevista a Sergio Mateo

Entrevista a Sergio Mateo

0
- Publicidad -

Sergio Mateo, jugador del Fuente del ReySergio Mateo Tirado comenzó a jugar al fútbol con 7 años en la PD Rociera. Pasando también por el Dos Hermanas y el C.D. Cantely hasta que ahora, con 19 años, el Fuente del Rey le ha abierto las puertas del club, con el que aún no se ha planteado su futuro. Su  reto, por ahora, terminar bien la temporada.

Al comienzo de la temporada parecía que iba a firmar por el Atlético Dos Hermanas, pero finalmente lo hizo por el Fuente del Rey. ¿Cómo fue esa decisión?
Hice la pretemporada con ellos, pero terminé en Fuente del Rey porque era mi primera temporada de sénior y sólo quería disfrutar, que es lo que estoy deseando.

¿Cómo ve a su equipo en estos momentos?
Lo veo unido, porque todos los jugadores somos una piña, junto con el cuerpo técnico y deportivo.

- Publicidad -

El equipo tenía opciones de estar en lo más alto, ¿qué os ha pasado?
Todos los equipos tienen sus altibajos y nosotros hemos tenido bajos importantes.

{xtypo_quote_left}Veo al equipo unido porque todos somos una piña{/xtypo_quote_left}

¿Se contrapone esto con el buen momento por el que pasa en el equipo?
La verdad es que me encuentro en buena forma y, encima, con una buena racha goleadora. No se puede pedir más.

¿Cómo ve el fútbol en Dos Hermanas?
Lo veo muy bien porque hay grandes equipos, pero para mí uno de los que más están destacando es el Ibarburu.

¿Cambiará de equipo en la próxima temporada, ya que aseguran que hay intereses en su persona?
Ahora mismo, sólo pienso en terminar la temporada en el Fuente del Rey y aún no sé qué haré la temporada próxima.

- Publicidad -