El ciclismo nazareno vuelve a dejar su impronta a nivel andaluz

0
- Publicidad -

El pasado fin de semana se disputó la XII Ruta MTB de montaña en Valverde del Camino

El Scirocco Bike Calderón se desplazó el pasado fin de semana a Valverde del Camino para correr la prueba de montaña XII Ruta Mtb, que organiza el club deportivo El Cuarto Pato.

En la modalidad junior, el vencedor fue Agustín Aranda Tejero, que corría por independiente, mientras que el primer corredor nazareno fue José María Fernández Jiménez, del Scirocco Bike Calderón, que entró en sexta posición.

- Publicidad -

En Master 60, con una participación de 175 ciclistas y el abandono de 61 corredores, el vencedor fue Francisco Javier Arjona Ruiz, del equipo Sobre 2 Ruedas Bike C.D. El primer nazareno en entrar en meta, en el pelotón fue Juan Antonio Domínguez Carmona, seguido de Juan Carlos Matas Sánchez, ambos del Scirocco.

{xtypo_code}Memorial José Sánchez Moreno
El próximo día 5, Domingo de Resurrección, organizado por la peña Ciclista Dos Hermanas Gómez del Moral, se disputará el XIV Memorial José Sánchez Moreno. Lo hará para categorías cadetes, junior, sub 23, élite y master 30,40,50 y 60. Esta carrera se disputará en el bulevar Felipe González y en circuito. {/xtypo_code}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!