Leire Durán Sanz, a sus 18 años, es estudiante de Técnico en Imagen para el Diagnostico y Medicina nuclear. Nazarena de nacimiento y residencia, en la tarde del día 5 de enero cumplirá un sueño que la acompañaba desde niña, poder ser la Estrella de la Ilusión de la Cabalgata de Reyes.
Muchas niñas sueñan con ser Estrella de la Ilusión. ¿Qué se siente cuando llega su momento?=
Me sentí muy feliz, una gran alegría por haber cumplido ese sueño que tenía desde pequeña.
¿Cómo le gustaría que fuese esa tarde?
Ante todo espero que haga un sol radiante para que mayores y pequeños disfrutemos de ese gran día en el que volvemos a ser niños y niñas. Para mí será muy emocionante ver la cara de felicidad de miles de personas.
De esos momentos previos a la cabalgata, ¿con cuál se queda?
Con las felicitaciones que muchos amigos y amigas me han hecho llegar, incluso vecinos y vecinas que yo no conocía, así como organizaciones y asociaciones que me han deseado lo mejor en ese gran día.
{xtypo_quote}Quiero que la ciudad se consolide como ejemplo de convivencia y tolerancia{/xtypo_quote}
Como Estrella de la Ilusión, ¿hacia dónde le gustaría guiar a la ciudad de Dos Hermanas?
A seguir consolidándose como una gran ciudad, ejemplo de convivencia y tolerancia.
¿Qué es lo que más le gusta de la cabalgata de Dos Hermanas?
El esfuerzo, trabajo, tiempo e ilusión dedicados por los integrantes de la asociación, que hacen posible ese gran día para todos nosotros.
¿Tiene algún Rey Mago favorito?
Supongo que como la mayoría de los niños y niñas, el Rey Baltasar.
¿Cómo se vive en su casa la festividad de los Reyes Magos?
Como en cualquier hogar nazareno, con mucha ilusión al ver la cara de felicidad de los más pequeños cuando reciben los regalos.




























