Triunfadores

0
- Publicidad -

TRIUNFADORES de cartera repleta y corazón vacío.

En las economías emergentes menudean las oportunidades de “dar el pelotazo”. ¿Recuerdan ustedes la expresión? Una de las palabras más de moda entre los chinos es triunfar. Triunfar es pasar de la pobreza y la precariedad de tus padres a tener un piso de 250 metros cuadrados en una urbanización con vigilancia privada, trabajo de jefe en oficina con aire acondicionado, coche europeo de alta gama y vacaciones comprando todo lo que sea lo suficientemente caro. Nosotros lo sabemos de sobra, detrás de un triunfador así suele haber un corrupto, y cientos de miles de víctimas empobrecidas por el lucro de unos pocos.

Triunfar, aunque vivas sin el respeto y la admiración de tus hijos. Triunfar, aunque sientas como un estorbo a tu esposa, cargada ya con los mismos años que tú. Triunfar, aunque lo que te gusta de verdad no es ir al teatro, sino ver a la Esteban despotricando en la tele. 

- Publicidad -

Triunfar, aunque no sepas qué hacer con el tiempo que te sobra. Triunfar, aunque te sientas deshabitado y seco por dentro.

Lo único que salvará nuestra vida es escuchar en el fondo de nuestro corazón y en lo cotidiano de nuestra existencia hacia dónde nos llama la Vida. Si conseguimos vivir respondiendo a esa llamada a compartir lo que somos, a desarrollar nuestras cualidades y valores, a entregarnos gratuitamente por amor, entonces, estaremos en el camino de la salvación.

Dios te quiere ver con el rostro iluminado y sereno, la conciencia limpia, por hacer que tu vida, con humildad y sacrificio, está dando fruto, y fruto bueno.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!