El Atlético Dos Hermanas se queda con la miel en los labios

0
- Publicidad -

El Atlético Dos Hermanas ha cerrado el fichaje de José Bueno.

Acabó con derrota su cita con el Alcalá del Río

El Atlético Dos Hermanas se quedó con la miel en los labios en el partido ante el Alcalá del Río, en el que finalizó derrotado por 5-4 y perdiendo la primera plaza, a la que se ha colocado ahora a cinco puntos. Los pupilos de Avilés y Utrilla tomaron ventaja en el minuto 13 gracias a Amador, a lo que le siguió Plaza, tres minutos después.

- Publicidad -

Pese a que Moreno consiguió acortar distancias en el minuto 21, su compañero García Ruiz le regaló a los nazarenos un gol en propia puerta (1-3), a lo que le siguió el cuarto de los rojiazules, conseguido por Fali del Valle en el minuto 46. Todo parecía encarrilado para el Atlético Dos Hermanas, pero la suerte cambió cuando en apenas dos minutos (55 y 57) Lorca y Samuel consiguieron dejar el luminoso con un 3-4. En el 65 Jesús ya alcanzó tablas y diez minutos después, Delgado se encargaba de corroborar el cambio de rumbo del encuentro.

El entrenador de porteros Sebastián Delgado a Helsinki

El Atlético Dos Hermanas recibe este próximo sábado al Minas, a las 19:00 horas, en el que será el último choque del año. Con la clara intención de retomar las victorias, ha cerrado esta semana el fichaje de José Bueno. En otro orden de importancia, este sábado, a las 16:30 horas, se disputará un importante encuentro entre el Real Betis Balompié y el Dos Hermanas CF de Liga Nacional juvenil.

{xtypo_code}Sebastián Delgado a Helsinki
El hasta ahora entrenador de porteros nazareno, Sebastián Delgado, ha recibido una oferta para firmar por el Helsinki, campeón de Finlandia. Se ocupará de la dirección de los porteros de este importante conjunto finlandés, además de llevar la de los de San Petersburgo. {/xtypo_code}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!