Grandes y pequeños vuelven a dejar buen sabor de boca

0
- Publicidad -

Carrera en Bollullos par del Condado con amplia participación de cislistas nazarenos

El ciclismo nazareno se dio cita el pasado sábado en Bollullos par del Condado Huelva

Nueva cita ciclista del Campeonato de Andalucía de Deportes Base, penúltima del calendario, el pasado sábado en Bollullos par del Condado con amplia participación nazarena. Sobre un circuito de 5 kilómetros y bajo un insoportable calor los corredores de las categorías infantil tuvieron que dar cuatro vueltas y los cadetes doce al recorrido previsto.

- Publicidad -

Entre los representantes nazarenos, en categoría infantil Francisco Javier Moscoso (de la escuela de la Peña Ciclista Dos Hermanas ‘Gómez del Moral’) consiguió un meritorio séptimo puesto. En la categoría cadetes, Juan Antonio Barbero (Antonio Miguel CC) entró en novena posición tras sufrir un pinchazo que le hizo perder la cabeza de carrera.  Otro que tuvo mala suerte fue Pedro Pérez (Gómez del Moral) que se vio obligado a abandonar la carrera tras un percance. La próxima (y última) cita del CADEBA se celebrará el 22 de junio en Carmona.

Por otro lado, este pasado domingo se celebró en tierras valencianas una prueba valedera para la Copa de España de Master 60, convirtiéndose en vencedor de la misma el corredor nazareno del equipo Scirocco Bike Antonio Gómez Calderón, sumando más puntos para la clasificación final del título, del que ya es campeón matemático.

{xtypo_code}El domingo Gran Premio Ciudad de Dos Hermanas
Las calles nazarenas acogen este próximo domingo la celebración del 14º Gran Premio Ciudad de Dos Hermanas puntuable para la Copa de Andalucía y que organiza la Peña Ciclista Dos Hermanas ‘Gómez del Moral’. En la carrera competirán equipos de categoría senior y Máster 30, 40, 50 y 60. La salida será neutralizada hasta la Venta Manolín, desde donde se partirá en dirección Utrera y El Coronil para regresar por Vistazul, donde estará ubicada la meta. {/xtypo_code}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!