Los problemas de audición, ¿se pueden prevenir?

0
- Publicidad -

Centro Auditivo Amplifón

Amplifon estrena nuevo centro auditivo, uno de los 120 en toda España,  en la Plaza del Emigrante

El Instituto Nacional de Estadística ha estimado que la pérdida de capacidad auditiva afecta a cerca de un millón de personas en España. La disminución de la capacidad auditiva, contrariamente a lo que se cree, afecta a personas de todas las edades, tanto hombres como mujeres, si bien es cierto que la incidencia aumenta a partir de los 55 ó 60 años debido al natural envejecimiento del aparato auditivo.

- Publicidad -

Los especialistas hacen mucho hincapié en la necesidad de tratar adecuadamente la pérdida de audición cuando se presenta, ya que esta supone una merma considerable de la calidad de vida. Por ello, para otorrinolaringólogos y audioprotesistas lo más importante es tener conciencia de que, en muchos casos, la disminución de la audición se puede prevenir.

Centro Auditivo Amplifón

En todo este proceso es fundamental optar por una entidad de probada experiencia que cuente con el apoyo de personal cualificado y que no se limite a vender un producto, sino que informe al paciente de las soluciones más adecuadas y realice un seguimiento de su caso. Ahí es donde entra en acción Amplifon, líder en soluciones auditivas desde hace más de 60 años y que ha ayudado a millones de personas en todo el mundo a recuperar el placer de volver a oír.

{xtypo_rounded_left3} 30 DÍAS
y sin compromiso de compra para probar los audífonos. {/xtypo_rounded_left3}
 

Equipo formado
Para ello, Amplifon cuenta con un gran equipo de audioprotesistas en constante proceso de aprendizaje y actualización de los nuevos protocolos y nuevas tecnologías en el campo de la audición.
En Amplifon el paciente recibirá un servicio de calidad, pudiendo realizarse cada año una revisión auditiva gratis para comprobar el estado de su audición y, además,  probar gratis los audífonos, en su casa, hasta 30 días sin compromiso de compra.

Centro Auditivo Amplifón

Esta empresa líder cuenta con 120 centros y más de 200 puntos de servicio en toda España, capaces de proporcionar servicios completos y exclusivos. En Dos Hermanas Amplifon acaba de estrenar nueva sede en la Plaza del Emigrante, donde se sigue apostando por las últimas tecnologías para mejorar la calidad de vida de sus clientes, a los que se ofrece una amplia línea de productos seleccionada por sus expertos, que incluye ayudas para facilitar la comunicación teléfonica, sistemas para oír la televisión y la radio, así como despertadores luminosos, entre otros.

{xtypo_code}Servicios exclusivos
. Revisión auditiva gratuita.
. Prueba gratuita del audífono hasta 30 días.
. Soluciones personalizadas.
. Revisión gratuita de los audífonos 3 veces al año.
. Asistencia gratuita en España y en el extranjero.
. Teléfono de atención al cliente  (902 11 88 45). {/xtypo_code}

Trato personalizado
En sus instalaciones, su personal, altamente cualificado, realiza a sus nuevos clientes una breve entrevista con el fin de recabar información importante sobre él y su audición, y poder así ajustar al máximo sus servicio a sus necesidades.

Amplifon realiza una prueba de audición, rápida, fácil y totalmente gratuita, en la que la profesionalidad y experiencia de su personal, combinadas con la calidad de su tecnología, permite ofrecer un servicio excelente e innovador a la hora de evaluar la pérdida auditiva y recomendar  la mejor solución.

Si el resultado del chequeo revela una disminución de la audición, el audioprotesista de Amplifon evaluará la situación del cliente y le asesorará sobre la solución más adecuada. Para ello, Amplifón pone a su disposición soluciones completas, incluso después de la compra del audífono, con asistencia técnica y de calidad.

Audición y calidad de vida son nociones estrechamente vinculadas. Amplifon ayuda a sus clientes a redescubrir el placer de escuchar «todos los sonidos de la vida» gracias a una solución discreta y cómoda.

{xtypo_code}Recomendaciones de la OMS
La Organización Mundial de la Salud recomienda algunas estrategias de prevención sencillas: evitar ruidos fuertes, huir del uso prolongado de auriculares a alto volumen, usar protección auditiva si se trabaja con equipos ruidosos o ser especialmente cuidadoso en caso de enfermedades que desembocan en otitis.  Aunque no se puede revertir, la pérdida de audición asociada a la edad sí se puede ralentizar con una detección a tiempo. Por ello los especialistas recomiendan someterse a controles periódicos del oído a partir de los 50 años.{/xtypo_code}

CENTRO AUDITIVO AMPLIFÓN
Plaza del Emigrante 10
Telf: 955 661 464
www.amplifon.es

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!