Últimos días de inscripción para el curso 2014/15 de la Universidad Popular

    0
    - Publicidad -

    La Universidad Popular se halla inmersa en pleno proceso de admisión de solicitudes para el curso 2014/15, dentro del proceso abierto el pasado día 25 de agosto.

    Hoy miércoles, día 3, le toca el turno al alumnado de Peluquería Inicio y Perfeccionamiento. Mañana jueves, día 4, para el de Maquillaje y Estética de Inicio y Perfeccionamiento. Cerrando el proceso el día 5 con los cursos de  Restauración, Fotografía Digital y Portugués.

    Las solicitudes se recogerán y entregarán en la sede de la Universidad Popular, en la calle Bahía de Cádiz, s/n, Edificio Huerta de la Princesa, así como, en la Oficina Municipal de Montequinto. El horario es de 10:00 a 13:30 horas.
    Las plazas serán otorgadas por riguroso orden de inscripción y las listas definitivas con el alumnado admitido se publicarán el día 12. Ese mismo día, se podrán realizar las alegaciones y reclamaciones oportunas.

    - Publicidad -

    El plazo de matrícula se abrirá del día 15 al 23 del presente mes, fijándose, como en la inscripción, días específicos para cada uno de los cursos.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!