Los Cabales y Torre Flamenca las mejores casetas de la Feria 2014

    0
    - Publicidad -

    Premio a las mejores casetas de la Feria de Mayo

    En plena celebración de su 25 aniversario Los Cabales se ha hecho en esta feria 2014 con el primer premio a la mejor caseta particular. No es la primera vez que recibe este galardón, ya que en 2010 también ganó un primer galardón compartido, además de otras cinco menciones especiales.

    Una caseta familiar integrada por 31 familias, que se caracteriza por la unión e implicación de sus socios, así como por el hecho de contar con actuaciones en directo y servirse a sus socios en las mesas.

    - Publicidad -

    Premio a las mejores casetas de la Feria de Mayo

    Con motivo de su 25 aniversario, el día de la Cena del Pescaíto se descubrió una placa conmemorativa en la entrada de la caseta, además de rendirse homenaje a 11 de los 21 socios fundadores que siguen en la caseta.

    El premio a la mejor caseta pública fue para la Peña Torre Flamenca, quien ya se hiciera en 2009 con el tercer premio. Otra caseta muy familiar, organizada por 30 parejas, quien se hace cargo de toda la decoración, en la que se ha estrenado este año dos pinturas al óleo de su presidenta Cati Blanco.

    La asociación cultural Torre Flamenca es una entidad nazarena que se encarga de organizar circuitos flamencos por diversas asociaciones de la ciudad.

    El jurado entregó dos menciones especiales a Don Joselón, por su ambientación, y a la caseta de Ibarburu por su decoración.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!