- Publicidad -
El colectivo de ‘viejas glorias’ (1958-1963) del Atlético Dos Hermanas disfrutó el domingo de su tradicional jornada de convivencia.
En dicho acto se entregaron placas de reconocimiento de sus compañeros a tres porteros integrantes de aquel inolvidable equipo: Manuel Varela ‘Manolín’, Antonio Rubio ‘Rifi’ y Rafael Alonso Parrales; así como dos grandes seguidores incondicionales: Fernando Varela Falcón y Cristóbal Márquez López.
- Publicidad -
También se tuvo un detalle para las esposas de los integrantes con un pañuelo con el logotipo del conjunto, por gentileza de Frutas Rafael Ibáñez, Barnizados Hnos. González Plaza y Mármoles Reina.
- Publicidad -






























