Enemistados con la victoria

0
- Publicidad -

2601

La Rociera certifica su mal arranque al caer esta semana en casa ante la Lebrijana

A la Rociera se le enquista la victoria. Fiel a la tónica de su arranque de temporada, basado en empates y derrotas, el conjunto auriazul se dejó los tres puntos durante la visitante de la UB Lebrijana a su feudo, ya que venció por 1-2. Los de Manolo Pasada poco pudieron hacer ante un rival ordenado y luchador que se ha aferrado en este arranque de liga a la segunda posición de la tabla.

- Publicidad -

Los primeros compases de juego se resolvieron con un toma y daca entre ambos rivales que no cesó hasta que el marcador marcó el primer cuarto de hora de partido. A partir de entonces los anfitriones comenzaron a demostrar sus habilidades con el balón. David Antón probó suerte con un disparo que dio en el brazo de un efectivo de la Lebrijana, situación que el colegiado, el onubense Acuña León no vio.

Andrés lo intentó de nuevo en el minuto 26, introduciéndose en el área de los visitantes pero un contrario abortó bruscamente sus intenciones. El trencilla decretó penalti, lanzado posteriormente por Gordi y muy bien interceptado por el meta Luisma.

El resto de la primera parte se desarrolló entre faltas y mucho juego sucio, produciéndose un pequeño tumulto en el camino a los vestuarios tras decretar el árbitro el fin del primer tiempo.

Se esperaba que la Rociera fuera a por todas durante el segundo tiempo pero el cuadro nazareno se quedó a medio gas. Tampoco es que la Lebrija mostrara sus mejores virtudes, aunque bien es cierto que aprovechó de la mejor manera posible un contragolpe en el que Plata se adelantó a la defensa nazarena, batiendo por lo bajo a Rivas en el minuto 62.

El 0-1 en contra propició que Pasada efectuara dos cambios: Marcos Alanís por David Antón e Ivani por Villalón, quienes dinamizaron el centro del campo e incrementaron el músculo del equipo, que pronto consiguió el empate. Su autor, Gordi, quien se coló en el área de los lebrijanos y doblegó por lo bajo al ex sevillista Luismi.

Manolo Pasada decidió sacar artillería pesada para los últimos minutos de partido: Barros por Celes y Muñoz por Vázquez. Todo parecía estar de cara de la Rociera cuando en una inesperada acción, en el minuto 89, el colegiado decretó penalti a favor de los visitantes, quienes tras un saque rápido y la certera actuación de Plata ampliaron distancia lo suficiente como para cerrar el partido con victoria. Tras eso los locales lo intentaron todo pero de nada les sirvió para dejarse la cuenta de puntos a cero.

Mucho le queda que trabajar a la Rociera para enderezar el irregular comienzo de liga. Cabe mantener la esperanza en el bueno de Pasada, su técnico, y en la intención de mejorar pronto una defensa que está en cuadros.

El conjunto auriazul recibe este domingo, a las 12:00 horas al Brenes, que empató esta semana a uno ante el Castilleja en su campo.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!