Oro para agasajar a los valedores del ciclismo

0
- Publicidad -

2101El alcalde, Javier Calderón y Joaquín Rus, distinguidos

La Peña Ciclista Dos Hermanas Gómez del Moral llevó a cabo el pasado viernes la entrega de sus primeras  insignias de oro a aquellas personas que han favorecido el desarrollo del deporte de dos ruedas en la ciudad.

En esta edición los condecorados han sido el alcalde de la ciudad, Francisco Toscano, así como los empresarios Javier Calderón y Joaquín Rus, actuales patrocinadores de los equipos del club.

- Publicidad -

Durante el acto se recordó que la insignia entregada al alcalde significaba también un reconocimiento “a toda la ciudad” y en especial al Patronato Municipal de Deportes, entidad que colabora estrechamente con la organización de las pruebas ciclistas locales y colabora en el desarrollo de las escuelas ciclistas municipales.
Asimismo, también se destacó la particular vinculación de Toscano a la bicicleta, de la que es una apasionado “desde su juventud”.

210321042105

La Peña Ciclista Dos Hermanas es el club que más pruebas ciclistas organiza de toda Andalucía. Asimismo, integrantes de su equipo, caso el corredor Marcos Guijo, consiguieron el pasado año el tercer puesto en el Campeonato de Europa de categoría Máster.

Precisamente en esta misma categoría el club participará próximamente en Pilas, donde durante tres años seguidos el equipo Master 30 ha finalizado campeón de la prueba.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!