El Unicaja se vuelve a cruzar en las aspiraciones del Cajasol

0
- Publicidad -

2002El conjunto almeriense derrota por 3-0 al nazareno, que no consigue derrotar a los tres primeros de la tabla

Al Cajasol Juvasa se le resisten los equipos que tiene por delante en la clasificación. Este fin de semana volvió a caer ante su gran rival regional y verdugo, el Unicaja Almería, por 3-0.

Los hombres de Axel Mondi mostraron su superioridad en muchos aspectos, pero principalmente con el saque, ante el que los nazarenos se mostraron en muchas ocasiones impotentes. Con esta victoria, los almerienses se consolidan en la tercera posición de la tabla y a cinco puntos del Cajasol Juvasa, que continúa cuarto.

- Publicidad -

La estructura del partido recordó al del último encuentro ante Teruel, con igualdad en los dos primeros set y desacierto en los puntos finales, y un último parcial sin opciones ante el rival.  

{xtypo_rounded_left4}4º clasificado
El Cajasol es cuarto de la Superliga, justo detrás del Unicaja Almería{/xtypo_rounded_left4}

En el primer set, no fue hasta el primer tiempo técnico, (7-8), cuando los almerienses pudieron abrir brecha en el marcador, gracias al saque de Víctor Viciana, con el que el equipo visitante realizó tres tantos consecutivos. Tras este primer tropiezo, los nazarenos supieron recomponerse para, punto a punto, volver a equilibrar el marcado. Con 21-18, al Cajasol Juvasa le bastaba con no fallar para ganar. Pero el equipo falló y Unicaja no perdonó con el saque y se hizo con el primer parcial, 26-24.

En el segundo tiempo el Cajasol Juvasa salió con acierto al campo, consiguiendo llegar el primer tiempo por delante en el marcador, 8-7. Así se llegó hasta el punto 15, momento en el que los almerienses igualaron y, posteriormente, se lo llevaron.

Precisamente, buscando un revulsivo o una chispa que encendiera el partido (como ya pasó ante Teruel), ‘Magú’, decidió comenzar el tercer set con el joven Javi Ramos en el septeto inicial. Pero en esta ocasión el paulatino cambio de jugadores, (salió todo el banquillo), no consiguió el objetivo de encender el partido ni el juego nazareno.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!