Normalidad en la vuelta al cole del alumnado de Infantil y Primaria

    0
    - Publicidad -
    El lunes regresan a las aulas el alumnado de ESO, Bachillerato, FP, Régimen especial y Educación de adultos
    W El pasado lunes volvieron a las aulas el alumnado de Infantil y Primaria. Una vuelta al cole que ha estado marcada, según la delegada de Igualdad y Educación, María Antonia Naharro, por la absoluta normalidad. La mayor actividad se registró en el colegio Rafael Alberti donde su equipo docente y alumnado estrenaba nuevo centro.
    La delegada también ha apuntado que la ratio de alumnado se ha mantenido en todos los centros, no registrándose tampoco un descenso en el servicio de comedor.
    El lunes, día 17, vuelve a clase el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional, Educación de Régimen Especial y Educación Permanente para Adultos. Así como en el conservatorio elemental de música y en la Escuela Oficial de Idiomas.
    Novedades en la EOI
    Previo al inicio de curso, el próximo viernes, día 14, la Escuela Oficial de Idiomas publicará las listas con el alumnado por grupos y con asignación de profesores.
    En este curso la EOI imparte por primera vez segundo nivel avanzado en todos los idiomas y se pone en marcha el Proyecto Europeo Grundtvig con ocho instituciones europeas: Alemania, Bélgica, Francia, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Turquía. La visita a la ciudad será probablemente en febrero de 2014.
    Asimismo, la EOI pretende seguir estrechando lazos con la biblioteca Pedro Laín Entralgo, continuando con los talleres de lectura y de cine. Además, se intentará poner  en marcha un taller de cuenta cuentos en distintos idiomas, en la línea de la temática del proyecto europeo cuyo título es My story is your story.

    El lunes regresan a las aulas el alumnado de ESO, Bachillerato, FP, Régimen especial y Educación de adultos 

    El pasado lunes volvieron a las aulas el alumnado de Infantil y Primaria. Una vuelta al cole que ha estado marcada, según la delegada de Igualdad y Educación, María Antonia Naharro, por la absoluta normalidad. La mayor actividad se registró en el colegio Rafael Alberti donde su equipo docente y alumnado estrenaba nuevo centro.

    La delegada también ha apuntado que la ratio de alumnado se ha mantenido en todos los centros, no registrándose tampoco un descenso en el servicio de comedor.El lunes, día 17, vuelve a clase el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional, Educación de Régimen Especial y Educación Permanente para Adultos. Así como en el conservatorio elemental de música y en la Escuela Oficial de Idiomas.

    - Publicidad -

    Novedades en la EOI

    Previo al inicio de curso, el próximo viernes, día 14, la Escuela Oficial de Idiomas publicará las listas con el alumnado por grupos y con asignación de profesores. En este curso la EOI imparte por primera vez segundo nivel avanzado en todos los idiomas y se pone en marcha el Proyecto Europeo Grundtvig con ocho instituciones europeas: Alemania, Bélgica, Francia, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Turquía. La visita a la ciudad será probablemente en febrero de 2014.Asimismo, la EOI pretende seguir estrechando lazos con la biblioteca Pedro Laín Entralgo, continuando con los talleres de lectura y de cine. Además, se intentará poner  en marcha un taller de cuenta cuentos en distintos idiomas, en la línea de la temática del proyecto europeo cuyo título es My story is your story.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!