El teatro infantil bilingüe se estrena en la programación cultural

    0
    - Publicidad -

    1302Una agenda para el último cuatrimestre del año muy completa a pesar de la austeridad

    La Delegación de Juventud y Cultura ha presentado la programación cultural para el último cuatrimestre del año, que se desarrollará del mes de septiembre a diciembre en todos los espacios escénicos municipales. Su delegada, Rosario Sánchez, resaltó los esfuerzos realizados por la delegación “para mantener el programa a pesar de la austeridad económica con una agenda cultural completa y basada en la demanda de la población”.

    La programación se iniciará en el auditorio municipal el día 14 se septiembre, a las 21:30, con Un mundo de ilusión, un espectáculo infantil circense por entradas con un coste de 2,50 euros. El día 21,a las 22:00, el auditorio albergará la Fiesta del Fiesta, un espectáculo musical con el sello de Canal Fiesta Radio cuya entrada es por invitación.

    - Publicidad -

    El mes de septiembre se cierra en el teatro municipal donde debuta el día 28, a las 21:30 horas el grupo de teatro juvenil y local La Barraca con  Mujer Rota. El precio de la entrada es de tres euros.

    El teatro también iniciará el mes de octubre con Por los Pelos, a las 21:30, un espectáculo de gran formato para el día 6, cuyas entradas cuestan 8 euros. Chinabaus Danza presentará el día 11, a las 21:30, el espectáculo Upper. El coste de las entradas será de tres euros. Cerrando el mes de octubre como se abrió: con teatro. El día 19, a las 21:30, teatro local con Vaya Tela Teatro y ¡Ay, estos padres…! (3 euros); y el día 23 y 24 con Algarabía Teatro y El Príncipe y el mendigo, primer espectáculo de teatro infantil bilingüe que viene a Dos Hermanas (2,5 euros).

    Los días 6 y 7 musical infantil Los tres cerditos y el lobo Lorenzo de la compañía Eugenia de Montijo (2,5 euros).

    El día 9, a las 21:00,  Los Ullen, encabezados por Paco Tous vuelven al Municipal con Uvi Zona Cero(8 euros). Dando paso a un nuevo espectáculo de danza, el día 16, a las 21:00 horas a cargo de Fernando Hurtado y el espectáculo Charlie (3 euros).

    El día 24, a las 21:00, concierto de Santa Cecilia a cargo de la banda de Santa Ana (2 euros), cerrando el mes  tres días (27,28 y 29) de conciertos escolares de La Caixa con Sakapatú. Un viaje por la música andina; y el día 30, a las 20:00, un concierto de música barroca.

    El musical infantil Cantilandia en Navidad de la compañía El Arco Iris de la Sonrisa abrirá el mes de diciembre los días 3 y 4. Los días 14, 15 y 16, cita con la muestra de villancicos Así canta Dos Hermanas a la Navidad (3 euros). Cerrando el cuatrimestre los conciertos extraordinarios de Navidad en el teatro y Montequinto.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!