El viernes se inaugura la Feria del Libro y la Artesanía de Montequinto

    0
    - Publicidad -

    Abrirá sus puertas hasta el día 27 en la plaza del mercado

    El próximo viernes, día 18, se inaugura una nueva edición de la Feria del Libro y la Artesanía de Montequinto, que mantendrá sus puertas abiertas hasta el día 27 en la plaza del mercado de abastos.

    La feria está organizada por la Biblioteca Miguel Delibes y la Concejalía de Juventud y Cultura, participando las librerías: Edelca, Ender, Díaz&Barrera y La Moneda, así como la asociación Fusión de Arte y Artesanía Española Latinoamericana (FAEL). La feria mantendrá abierta sus puertas de 10:00 a 13:30 y de 18:00 a 21:00, con un calendario de actividades que se iniciarán el viernes, día 18, tras la inauguración con un concierto-pasacalles de la banda Cristo de la Esperanza (18:30), un taller de pintura, broches, abalorios, pintacaras, globoflexia y juegos populares (19:00); concluyendo con un recital Poesías por un mundo más habitable (20:00) a cargo de Personas Libro de Sevilla.

    - Publicidad -

    El sábado, día 19, de 11:00 a 13:00, talleres a cargo de la ONG Crecer con Futuro; y a las 19:00, taller de animación infantil con payasos a cargo de Factoría de Trapo. El domingo, día 20, a las 19:00,  concierto de música mexicana a cargo de Mariachi y el Charro de Oro.

    El lunes, día 21, a las 19:00 horas, animación y cuentacuentos con Estrellacuentacuentos en La isla de rocas muertas.

    Y el martes, día 21, también a las 19:00 horas, los cuentacuentos de la biblioteca salen a la calle para contar cuentos callejeros  a cargo del grupo Recuentos.

    {xtypo_code}Actividades centro social y cultural Montequinto

    JUEVES 17: A las 20:00 horas, inauguración de una exposición colectiva en el véstibulo del centro social y cultural Montequinto; Presentación del libro A qué sabe lo que somos de la escritora Sara L. Coca con ilustraciones de Lola Moreno, también en el vestíbulo ; y a las 21:00 concierto didáctico sobre la guitarra andaluza a cargo de Jesús Bermudo en el salón de actos del centro. Todo organizado por la asociación cultural Bohemia.

    VIERNES 18
    :  a las 21:00 horas, representación teatral de la obra de Federico García Lorca Bodas de Sangre a cargo del grupo Teatreros bajo la dirección de Maite Lozano (entrada con invitación).{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!