Cuando vencer se convierte en una utopía

0
- Publicidad -

2601Montequinto e Ibarburu encadenan otra jornada sin vencer

Conseguir una victoria se les está haciendo cuesta arriba a los clubes nazarenos de 1ª Provincial. Pese a estar abonados a la regla semanal de ‘una de cal y otra de arena’, los dos representantes locales, el Montequinto y el Ibarburu, se han quedado esta semana con la miel de la victoria en los labios.

Así, el que más cerca estuvo de conseguirlo fue el Ibarburu, que rascó un punto del empate a dos contra el Diablos Rojos en un choque de claro dominio local, que vencía por 2-1 a final de la primera mitad y así mantuvo buena parte del choque, hasta que en el 83 los rivales hispalenses igualaron la contienda.

- Publicidad -

Peor le fue al Montequinto ante La Luisiana, uno de los gallitos del grupo, y que se impuso por 2-1.

Los quinteños le pusieron ahínco a su papel en el partido pero nada pudieron hacer ante una defensa bien ordenada y el efecto devastador de unas contras de extremo peligro goleador.

{xtypo_code}2ª provincial: Remontada espectacular
Espectacular remontada la protagonizada esta semana por el Dos Hermanas B en su partido ante el San Jerónimo, en el que perdía por 1-4 al inicio de la segunda parte pero que se llevaron de calle los pupilos de Lobato por un abrumador 5-4. Tampoco le fue mal a la UD Dos Hermanas, que venció por 2-3 al Umbrete y ya vislumbran la gloria de su grupo desde la segunda plaza, donde se asientan gracias a sus 22 puntos. La nota negativa la protagonizó el Fuente del Rey, que perdió por 2-3 ante el San Antonio.{/xtypo_code}

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!