Nuevo entrenador, esperanza renovada

0
- Publicidad -

1802Vuelve al club Juanma Corbacho, que le imprime nuevo sello al equipo pese a su derrota

El Dos Hermanas CF vive en un permanente déjà vu, esa sensación mental que te hace revivir algo ya sucedido. En 2003, José María Moreno Rosillo abandonaba el banquillo del club rojiazul y era sustituido por un joven técnico llamado Juanma Corbacho. Ocho años después, los mismos entrenadores vuelven a sucederse en el seno del conjunto nazareno.

Curiosidad aparte, lo que sí es cierto es la sangrante debacle que padece el otrora equipo referente de la localidad. Hecho que ha motivado al bueno de Rosillo (técnico de avalada trayectoria) a salir del Miguel Román y a la directiva nazarena a buscar nuevo sustituto entre una terna de candidatos compuesta por Paco Leal (ex entrenador del Sevilla FC), Vita (ex del Cerro) y el propio Corbacho, que finalmente ha sido el escogido para relanzar al conjunto, inmerso en la penúltima plaza de su grupo.

- Publicidad -

Poco tiempo ha tenido el nuevo técnico para implantar su método de trabajo. De ello da buena fe la derrota por 2-0 ante La Carlota. Pese a parecer que nada hubiera cambiado bien es cierto que en el choque se dejaron intuir nuevas maneras.
El arranque del partido denotó igualdad entre los contrincantes. La lucha por el gol se desarrolló de manera infructuosa por ambos rivales durante todo el primer tiempo. Cercano ya el descanso (minuto 40) la mala suerte se alió con el Dos Hermanas, que se quedó con un efectivo menos al mostarle la cartulina roja el colegiado Pulido Campos a Canelo.

Con un rival en inferioridad numérica los anfitriones aprovecharon para hacerse con el partido. Diego marcó el primer tanto en el 55 y el mismo jugador cerró el partido con el 2-0 en el minuto 90.

La próxima cita del club será este domingo, en casa, a las 12:30 horas ante el Paradas.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!