Un estreno en casa para el olvido

0
- Publicidad -

1902El Dos Hermanas CF debuta en su feudo con una sonora derrota y la expulsión de su portero

Jornada para el olvido en el seno del Dos Hermanas CF. El equipo digirido por José María Moreno Rosillo sucumbió en su propia casa, el Miguel Román, por 0-3 ante el Cerro que se llevó el partido de manera cómoda y holgada.

El encuentro comenzó con una encarnizada lucha por hacerse con el control del centro del campo a lo que le siguió el festival tarjetero ofrecido por el colegiado que pitó el partido, el gaditano Sáez Vital, que le mostró, por ejemplo, una injusta amarilla al nazareno Vázquez.

- Publicidad -

Por si fuera poco, los contragolpes de los sevillanos ponían en amenaza una vez tras otra la intachable cuenta de goles en contra de los nazarenos. El visitante Sergio Hurtado probó suerte con un disparo pero la eficaz actuación del meta local Ezequiel desbarató sus planes. En el 14 lo volvió a intentar Manu pero de nuevo la buena mano del cancerbero nazareno desmontó las pretensiones de los rivales.

El Dos Hermanas le ponía empeño a la situación pero no siempre podía con el abrumador peso de un Cerro que caía en tromba sobre la defensa rojiazul. Tanto es así que en el minuto 25, un controgolpe visitante derivó en un lanzamiento de córner que se convirtió en gol, obra de Alberto.

El amargor producido por el gol en contra se acentuó con la segunda (e injusta) tarjeta que vio el nazareno Vázquez. Si con 11 poco podían sostener la presión de los visitantes, con uno menos era inimaginable.

La tensión del choque subió varios grados. Los nervios entre las filas rojiazules le jugaron una mala pasada como, por ejemplo, a Ezequiel que, tras una supuesta agresión a un contrario, fue expulsado. Por si fuera poco, en la trifulca de su salida fueran expulsados el entrenador nazareno y el delegado del club.

Para el rival la victoria estaba servida en bandeja: con nueve tan sólo, en el 47 llegó el segundo y en el 73 el tercer tanto.

El Dos Hermanas, penúltimo de la tabla, espera mejorar su resultado de nuevo este domingo en casa, a las 12:00 horas, ante la AD San José.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!