Calderón cubre las necesidades de servicio eléctrico de toda la ciudad de Dos Hermanas

0
- Publicidad -

1701

Montajes Eléctricos Calderón ofrece desde 1997 un servicio íntegro en electricidad

Desde el año 1997 Montajes Eléctricos Calderón viene ofreciendo en la ciudad de Dos Hermanas un servicio íntegro en el sector de la electricidad. Desde entonces esta empresa local ha evolucionado hasta la fecha tanto en su desarrollo y crecimiento empresarial, como en la ampliación y formación de su equipo humano. Hasta el punto de convertirse hoy en día en una de las empresas más importantes de su sector.

- Publicidad -

Una empresa que trabaja toda la rama de la electricidad, como pueden ser las instalaciones de baja, media y alta tensión, tanto aéreas como subterráneas, los centros de transformación y redes de distribución; realizando, a su vez, todos los trabajos correspondientes a las canalizaciones y tendidos eléctricos. La iluminación técnica y decorativa, tanto interior como exterior, es otra de las ocupaciones de Calderón, quien ofrece soluciones para jardines, iluminación urbana, locales, museos, salones o discotecas.

Completando y diversificando su amplia cartera de servicios con la instalación de sistemas de climatización, calentadores de agua, baterías de condensadores para optimizar la instalación eléctrica, sistemas contraincendios y, dentro del ámbito de las telecomunicaciones, antenas, redes de datos, telefonía e informática y sistemas fotovoltaicos de ahorro energético.

{xtypo_rounded_right3}32 operarios
integran su plantilla, de la que el 80 por ciento son nazarenos y más de la mitad fijos.{/xtypo_rounded_right3}

Desde al año 2001, Montajes Eléctricos Calderón entró a formar parte de los Puntos de Servicio de Sevillana Endesa, abarcando la zona de Dos Hermanas y Montequinto, y ampliándola posteriormente a Alcalá de Guadaíra y Mairena del Alcor, así como la zona sur de Sevilla y Bellavista. Desde este punto de servicio se gestionan tanto los trámites administrativos como la instalación eléctrica de Endesa en esta zona. Asimismo, Montajes Eléctricos Calderón se encuentra homologada para trabajar con otras distribuidoras eléctricas.

17021703

Calderón y el deporte
Una de las grandes apuestas de Javier Calderón es el deporte nazareno, concretamente, el ciclismo. Desde hace 19 años patrocina al equipo local y desde hace tres está al frente, con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes, de la escuela de ciclismo Calderón-Ameral-Continental para niños. Esta escuela entrena los miércoles y viernes, de 16:30 a 19:00 horas, en el Palacio de Deportes y este sábado se enfrenta a su primera carrera oficial. Un día en el que Calderón ha patrocinado el Récord Europeo de la Hora que va a intentar en la ciudad de Dos Hermanas Francisco Hidalgo del Toro.

1704{xtypo_code}De profesión: electricista
Detrás de Montajes Eléctricos Calderón se encuentra la figura de Javier Calderón, un sevillano afincado en Dos Hermanas hace 30 años y que ha dedicado toda su vida a las instalaciones eléctricas. Javier llega a esta ciudad como electricista de profesión para una empresa auxiliar de Sevillana y tras desarrollar su profesión como autónomo decide dar el salto empresarial. Hace 22 años monta con una sociedad la empresa Amelec SL que, con el tiempo, se fue transformando en un negocio familiar hasta dar lugar a Montajes Eléctricos Calderón.{/xtypo_code}

Montajes Eléctricos CALDERÓN
Central: C/ Real Utrera 108 .
Telf: 95 566 99 93 /95 410 26 06.
Sucursal: C/ Real Utrera 164.
Telf: 95 566 99 93

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!