La Rociera se aferra al liderato con una ventaja de cinco puntos

0
- Publicidad -

1702Anotó otros tres puntos al vencer por 1-2 al Atlético Espeleño

Suma y sigue la PD Rociera en su cuenta de puntos para aferrarse lo más fuerte posible al liderato de Primera Andaluza. Este pasado domingo los pupilos de Emilio López y David Fernández ‘Powi’ tuvieron que vérselas con el Atlético Espeleño. Un encuentro que no fue nada fácil pero que se saldó por 1-2 a favor de los nazarenos.

La primera parte arrancó muy igualada para ambos equipos. Poco a poco la Rociera comenzó a marcar los tiempos. El Espeleño, con un público entregado a la causa, no dispuso de grandes oportunidades de peligro ante la meta defendida por Rivas. La gran ocasión de este periodo fue para los auriazules y estuvo protagonizada por el defensa Manolo. De un gran trallazo trató de sorprender al meta contrario, teniendo la mala suerte de que el esférico se chocó contra la escuadra.

- Publicidad -

Así, lo bueno estaba por venir en el segundo tiempo. En el 53 Barros rompió en profundidad desde el centro del campo y fusiló al portero Revuelta, abriendo la cuenta para la Rociera.

Este tanto le abrió los ojos a los de Espiel. Diez minutos después de cantarse gol el local Mario aprovechó una pérdida del defensa Manolo, igualando la contienda. La Rociera optó por abrir líneas para reconducir el choque a sus intereses. De este modo, en el 65 Vázquez realizó un pase en horizontal a su compañero Chiqui Carmona, que rubricó el definitivo 1-2. A este tanto le siguió un acelerón del Espeleño, aunque Rivas estuvo ágil para atajar sus pretensiones. Este domingo, a las 12:00 horas en el Manuel Adame Bruña, derbi provincial ante el Cerro del Águila.

{xtypo_code}ÚLTIMA HORA
Suspendida la asamblea del sábado
La Rociera ha suspendido la asamblea extraordinaria que estaba prevista celebrar este próximo sábado en el edificio multiusos de la barriada de Cantely y en la que se iba a tratar el futuro del club dado el dictamen de la Federación Andaluza de Fútbol de que tiene que abandonar su actual estadio. Al parecer, dicho edificio no está disponible. Próximamente se comunicará un nuevo lugar para su celebración.{/xtypo_code}

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!