Chez Luna presentó con éxito su nuevo disco
Una noche de emociones y colaboraciones fue lo que se vivió el pasado viernes en el teatro municipal. Vicky Luna e Ismael Sánchez abrieron al público congregado en el patio de butacas su nueva casa musical, su Chez Luna. Nuevo trabajo y nueva trayectoria musical con el que estos dos músicos sevillanos se han reencontrado en el camino de la música y con el que encandilaron al público presente.
Para agasajar a sus invitados Ismael sirvió sus buenas dotes musicales y su sentido del humor, Vicky su puesta en escena y esa voz prodigiosa con tintes melódicos y jazzísticos que tanto la caracterizan. El resultado fue una velada musical en la que los géneros se entremezclaban y fusionaban con gran sutileza, conformando un espectáculo en el que el pop paseó durante toda la noche de la mano del jazz, la música brasileña y la canción de autor.
Una noche muy especial, rodeada de amigos y familiares, en la que Vicky quiso poner su granito de arena contra los malos tratos con el tema Desnudando el corazón.



























