¿Dónde están las abejas?

0
- Publicidad -

3101Desde el invierno 2006/2007 los apicultores en todo el mundo están informando de la repentina desaparición de hasta el 90% de sus abejas. Esta caída en picado de la población de abejas se denomina “Síndrome del Colapso de las Colonias”. Todos los insectos que polinizan están desapareciendo lo que es un motivo de preocupación ya que aquí yace una buena parte del suministro de nuestra alimentación. Las abejas polinizan el 80% de los cereales y una gran parte de la cosecha de frutas.

Cada sistema vivo ha sido creado por impulsos electromagnéticos naturales y funcionan gracias a tales procesos electromagnéticos. Todos los seres vivos somos mantenidos por la raciación del Sol. Sus Rayos son la causa de que existan corrientes continuas de energía y campos continuos sobre los que la naturaleza funciona por todas partes. La luz de estos Rayos origina vida y es responsable de su mantenimiento y evolución, de modo que los campos electromagnéticos han existido siempre y los seres vivos no podríamos vivir sin ellos, puesto que esta energía nos organiza. Animales, aves e insectos perciben los campos electromagnéticos. La abejas tiene una brújula interior -magnética- en sus abdómenes, que les ayuda a orientarse utilizando los campos electromagnéticos de la Tierra.

Cuando la radiación tecnológica artificial (debida principalmente a las antenas de telefonía móvil) interfiere con la raciación natural, perturba los delicados procesos que ocurren en la naturaleza y los seres vivos se estresan. Nuestro entorno ha alcanzado el punto de saturación en cuanto a ondas electromagnéticas se refiere, y cuando las abejas reciben permanentemente las ondas emitidas por estas antenas quedan sometidas a un estrés permanente que debilita sus sistemas inmunitarios y aparecen enfermedades, a la vez que desaparecen porque salen a polinizar y no vuelven a sus colmenas con sólo la reina, la camada y algunas abejas jóvenes colapsando la colonia en 10 días.

- Publicidad -

Los medios imprimen un desfile de motivos para esta desaparación. Y es cierto que hay muchos problemas afectando a las abejas, pero para su desaparición solo hay una causa: las radiaciones emitidas por la tecnología artifical de microondas. Sin las abejas la vida tal y como la conocemos no podrá existir. No olvidemos la inquietante frase atribuída a Albert Einstein: “cuando las abejas hayan desaparecido, al hombre le quedarán sólo 4 años de vida”.

Sería un evento de increíble ironía si la locura por las ganancias comerciales de la telefonía móvil de nuestra civilización nos llevara a estar de rodillas ante el hambre. Desafortunadamente, las autoridades de sanidad siguen negando la realidad de que las ondas emitidas por esta tecnología causan una preocupación sobre la salud, y las autoridades de agricultura siguen buscando ahí fuera la respuesta.

Elijamos una vida sana sin microondas y dejemos a nuestros hijos un Planeta habitable.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!