Mantenimiento de las fuentes

    0
    - Publicidad -

    Junta de gobierno local

    La junta de gobierno local ha aprobado el presupuesto de mantenimiento de las fuentes públicas ubicadas en la urbanización Huerta de la Princesa, la avenida Ingeniero José Luis Prat, la plaza de la Constitución y  la barriada de La Moneda. El importe anual de este contrato con vigencia de un año es de 10.428,56 euros.

    Cerramiento en Juan Velasco El Patronato Municipal de Deportes ha solicitado presupuesto del cerramiento del campo de fútbol de la Unión Deportiva Dos Hermanas y parte de las instalaciones deportivas del club social y deportivo Juan Velasco. El importe total asciende a  33.183 euros.

    - Publicidad -

    Mobiliario urbano en la avenida de España  La Delegación de Medio Ambiente, Consumo y Mercados, que preside Rosa Mª Roldán Valcárcel, ha presentado los presupuestos correspondientes a la adquisición de diverso mobiliario urbano, principalmente papeleras y jardineras, para su reposición en la Avenida de España. Su importe es de 5.829 euros.

    Cursos y talleres de Igualdad La Concejalía de Igualdad y Educación, que dirige Mª Antonia Naharro Cardeñosa, ha presentado el presupuesto correspondiente a la programación de los cursos y talleres. El gasto de edición de los tres mil ejemplares del programa Aprendiendo Juntas es de 1.294 euros. También se ha aprobado la reedición de dos mil ejemplares del programa Educación para la Igualdad, impartido en los centros educativos, por valor de 1.128 euros.

    Equipamiento deportivo en Entrenúcleos 80 mil euros es el presupuesto para el equipamiento deportivo del nuevo complejo deportivo municipal de Entrenúcleos, presentado por la Delegación de Deportes.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!