Montequinto y Dos Hermanas B, baluartes de la categoría

0
- Publicidad -

1802En 1ª Provincial, el Ibarburu CF perdió por 3-2 ante el UDE Abre

Al grupo dos de Segunda Provincial se le está poniendo acento nazareno. Buena culpa de ello tienen los dos equipos nazarenos presentes en el mismo. Por un lado, el Montequinto, el líder, que esta semana volvió a reafirmarse en el puesto al vencer por 1-2 al Pilas Atlético y que espera hacer lo mismo esta semana ante La Buhaira.

Por el otro, unos cuantos puestos más abajo, en el séptimo concretamente, el Dos Hermanas B también protagoniza una escala imparable. Esta semana ha vuelto a vencer. Su víctima, el Mairena del Aljarafe, que no se lo puso nada fácil hasta llegar a sucumbir por 3-2. De hecho, los pupilos de José Luis Lobato se llevaron casi todo el partido perdiendo. Dos goles de Chico y uno de Israel hicieron posible el milagro. A ver si se puede repetir esta semana en el feudo del Olivarense.

- Publicidad -

Por lo que respecta al grupo quinto de la categoría, la única alegría nazarena la deparó la UD Dos Hermanas. Los discípulos de Marcos Antonio Garrido, pese a los tropiezos sufridos, prosiguen su escalada, y ya son segundos de grupo, con 36 puntos, acosando a un histórico como el Carmona, que ostenta el liderato. Esta semana recibirán en su campo de El Chaparral al Coripe.

La nota negativa la protagonizaron, por su parte, Fuente del Rey y La Motilla. Ambos cayeron por el mismo resultado, 4-0, frente a El Tinte de Utrera y el Triana Balompié, respectivamente. Severo correctivo para los pupilos ‘fuenteños’ de José María Pérez, que esta semana reciben al Cantarrana, y una novatada más para los jóvenes futbolistas motilleros, que esta semana se las verán con el verdugo del Fuente del Rey, El Tinte.

Tropiezo del Ibarburu CF

El único representante local en Primera Provincial, el Ibarburu CF, tampoco tuvo su día este pasado fin de semana. Con una derrota de 3-2 se saldó su encuentro con el UDE Abre, en el que el nuevo técnico del equipo nazareno, Antonio Ortega, curtido en Las Portadas, Dos Hermanas y el propio Ibarburu, se estrenaba oficialmente al frente del banquillo. Los nazarenos abrieron y cerraron el marcador por mediación de Daniel y Corrales, aunque entre medio los chicos del Abre le endosaron tres. Juego en igualdad de condiciones pero suertes dispares. Ahora toca recibir en casa al Camas.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!