Los Kiyos vuelven más rumberos que nunca al panorama musical

    0
    - Publicidad -

    1002Acaban de editar un nuevo disco, Barrio Flamenco, con la producción musical de Pedro Sierra

    Los Kiyos han vuelto a la actualidad musical con la publicación de su nuevo disco Barrio Flamenco. Un trabajo discográfico que ve la luz tres años después de su último disco, Cositas Nuestras, y tras dos años de parón por la muerte de Nani, uno de los componentes del grupo al que le han dedicado en exclusiva este nuevo trabajo.

    Con Barrio Flamenco Los Kiyos vuelven a lo grande, estrenando productor musical, Pedro Sierra , quien ya había colaborado antes con ellos como arreglista, así como casa de discos, La voz del flamenco. Sierra ha logrado dar con el sello que Los Kiyos estaban buscando desde hace 35 años y que ha quedado perfectamente reflejado en este disco.

    - Publicidad -

    Barrio Flamenco está integrado por 11 temas, escritos por Pedro Ruiz y Carmona, entre los que predomina la rumba flamenca sobre las baladas, en los que Los Kiyos le cantan sobre todo al amor. Asimismo, y por primera vez en su trayectoria, el disco incluye un popurrí de rumbas.

    Con este trabajo, Los Kiyos inician una nueva etapa cargada de la ilusión y la responsabilidad del primer día, que supone la publicación de un nuevo disco. El grupo está muy contento y satisfecho con el resultado, sobre todo en lo que a voces y arreglos se refiere, ya que, asegura, “hemos encontrado el arreglista adecuado para el disco”.

    El nuevo trabajo ya está a la venta en grandes superficies musicales, así como sonando en las emisoras de radio, y en breve el grupo comenzará con la promoción del mismo. Los Kiyos no descartan la presentación de Barrio Flamenco en Dos Hermanas, para la que aún no barajan fecha. Para ellos sería un gran placer actuar en su ciudad, ya que no lo hacen desde 2008, cuando ofrecieron un concierto conjunto con Melody en el auditorio municipal.

    {xtypo_code}Larga trayectoria
    Ha llovido mucho desde que Los Kiyos iniciaran su carrera musical hace 35 años en la caseta Los M.anueles de la Feria de Dos Hermanas, donde fueron apadrinados por artistas de la talla de Rocío Jurado, Carmen Flores y Antonio Machín. De ahí el grupo, siendo aún unos niños, partieron a Madrid, donde grabaron su primer sencillo con el apoyo del conocido dúo Los Pecos y posteriormente su primer disco, Un nuevo mundo, así como sus actuaciones en el Corral de la Pacheca, compartiendo escenario con Los Chichos, Chiquetete o la propia Rocío Jurado.  Corría la década de los 80 y este grupo iniciaba una trayectoria que aún continúa y que no tiene visos de parar.{/xtypo_code}

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!