Entrevista a Ainhoa Martínez

0
- Publicidad -

1301Miss Dos Hermanas

{xtypo_quote}“La elección debe hacerse con proyección ya que detrás vienen otros certámenes”{/xtypo_quote}

A sus 17 años, Ainhoa Martínez Fernández ha logrado su sueño de proclamarse Miss Dos Hermanas. Mientras cursa Segundo de Bachillerato con la vista puesta en estudiar Periodismo o Magisterio, ya se prepara para Miss Sevilla, todo un trampolín para hacerse un hueco en el mundo de la moda, otra de sus grandes pasiones.

- Publicidad -

¿Qué le motivó a presentarse al certamen de Miss Dos Hermanas?
Ya me presenté con 15 años, e incluso participé en Miss Sevilla aunque no optaba al título, puesto que para ganar este certamen tienes que tener 18 años. Ahora que ya puedo por edad me he vuelto a presentar por la experiencia y porque me gusta. Puede ser un trampolín para poder dedicarme al mundo de la moda pero sin dejar mis estudios, que también son muy importantes.
¿Se veía con posibilidades de ganar el certamen?¿¿Cómo ha visto el nivel de chicas de este año?
En esta edición había más nivel que en la otra ocasión en la que también participé, pero nunca te imaginas que puedas ganar a pesar de que te haga mucha ilusión, ya que el libro de los gustos está en blanco. Además, me anunciaron como la última finalista y ya estaba asustada pensando que me quedaba fuera.
¿Qué cree que es lo que más le ha gustado al jurado para elegirla como Miss Dos Hermanas?
Desde los 15 años estoy metida en el mundo de la moda, haciendo desfiles y preparándome, por lo que ahora tengo más experiencia. Aunque en el fondo depende de todo un poco: cómo desfilas, tu físico, tu carácter e incluso cómo hablamos, ya que el día de la cena del jurado estuvimos conversando con ellos. El jurado tiene que elegir con proyección y plantearse que detrás de este certamen vienen otros como Miss Sevilla o, incluso, Miss España.
¿Cuenta con el apoyo de su familia y amistades?
Sí, ya que fue mi madre la que me animó a presentarme cuando le dije que quería esperar  un poco más, puesto que pensaba que la edad a veces influye. Y mis amigas también se pusieron muy contentas al enterarse.
¿Con qué se queda de la experiencia vivida en el certamen local?
Me quedo con la relación que he mantenido con mis compañeras, ya que he vivido el certamen sin rencillas, conflictos o las envidias típicas de este tipo de concursos.
¿Cómo afronta el certamen de Miss Sevilla?
No me está dando tiempo a asimilarlo, ya que el certamen es el día 10 y ya hemos empezado con los actos previos. Yo ya he vivido esa experiencia y sé que es un escalón más difícil porque allí hay más competencia. En la otra ocasión fuí a pasármelo bien, al no optar al título, y ahora voy a intentarlo, con mucha responsabilidad, para quedar en buen lugar.
¿Los certámenes de belleza no pasan por su mejor momento?
Sí, no es su mejor momento, ya que se los está criticando mucho y me da rabia que digan esas barbaridades y que todo sea tan exagerado. Las que estamos en este mundo sabemos lo que hay y no se puede generalizar.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!