Rosario de escapadas en una trepidante carrera

0
- Publicidad -

2101

La cuarta edición de la prueba ciclista Premio A.VV. Miguel Hernández, específico para Cadetes, se saldó con la victoria del corredor Álvaro Cuadros, con dorsal 11 y del equipo lebrijano Fermasa, que realizó el recorrido de la prueba en un tiempo de 1h.47’46’’. Segundo fue José Palomino, con el dorsal 17, que traspasó la línea de meta con una diferencia de tres minutos respecto al vencedor.

En esta cita ciclista participaron un total de 30 corredores. La carrera dio comienzo a las 10:07 horas en el interior de la barriada El Chaparral de Dos Hermanas, tomando a continuación dirección hacia Utrera. En el camino hacia la localidad vecina se produjo la primera escapada de la mañana, protagonizada por el dorsal 31, Mario Estepa.

- Publicidad -

A la entrada en el núcleo urbano utrerano Estepa fue absorbido por el pelotón, momento que aprovecharon tres corredores, Ezequiel Moreno (dorsal 25), el vencedor Álvaro Cuadros e Iván Valdivia (dorsal 6), para escaparse del grupo.

Moreno fue interceptado de nuevo por el pelotón y saltó un tercero, Palomino, que protagonizó una encarnizada carrera junto a Cuadros, quien en la vuelta hacia Dos Hermanas amplió su diferencia respecto el resto.

2103Cuarto puesto en la Vuelta a la Sudbética
El corredor del equipo nazareno Ameral-Calderón PMD Salvador Santiago Morube consiguió el pasado fin de semana el cuarto puesto en la cronoescalada de la I Vuelta Ciclista a la Sudbética Cordobesa.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!