Goleada a través del coladero

0
- Publicidad -

2702Una nueva derrota para no perder la rutina. El Dos Hermanas CF cayó esta semana por un sangrante 1-6 en un partido en casa ante el CD Mairena, serio aspirante a ocupar plaza en el tren del ascenso (tan sólo le falta un punto), más si cabe tras la victoria en el feudo nazareno ante un equipo local falto de motividad.

Previo al comienzo del encuentro, los visitantes protagonizaron una sentada sobre el césped para exigir el pago de cinco meses de sueldo. Una estampa que recordaba a la vivida meses atrás también sobre el terreno del Miguel Román y que se saldó con la marcha de buena parte de la plantilla rojiazul.

A lo largo del partido el Dos Hermanas no fue rival para el Mairena. La contienda arrancó  con claro dominio de los maireneños. El marcador se inauguró pronto. En el minuto 11 Juan Gómez marcó el 0-1. Previamente lo habían intentado Víctor Gayo y Rume. La defensa nazarena era un auténtico colador. Este hecho lo acusó en demasía los de Cala y lo supieron aprovechar los contrarios. Fruto de ello fue el 0-2, en el 16, obra de Selu.

- Publicidad -

El Dos Hermanas no encontraba resquicio alguno para acercarse a la meta defendida por José Miguel. El dominio visitante era aplastante. Juan Gómez se encargó de marcar el 0-3, en el minuto 28. Hasta el descanso, el equipo maireneño dominó a placer. Por la parte nazarena, tan sólo De Dios contó con oportunidad de marcar gol.

La segunda mitad fue un calco de la primera. Pese al control del Mairena, el Dos Hermanas abrió líneas, sin que se notara en demasía en el desarrollo del juego. No se alcanzó el premio esperado. Por contra, llegó el cuarto de los visitantes, en el minuto 68. Selu de nuevo se encargó de materializarlo.

{xtypo_rounded_right4}Veteranos: Marcando la senda
El equipo de Veteranos del Dos Hermanas CF sigue marcando la senda del resto de equipos de su grupo, Primera División del Aljarafe. Va tercero y con cuatro partidos menos. Esta semana venció por 3-2 al Pilas. Rafa Ríos, Sevilla y Víctor materializaron los goles nazarenos.
Por otro lado, el equipo de Veteranos quiere hacer público su agradecimiento al Ibarburu CF por cederle su campo para poder disputar su encuentro ante el equipo pileño.{/xtypo_rounded_right4}

Tras este gol el Mairena relajó un poco el ritmo de su juego. Ni con esas los de Cala consiguieron trofeo. Los visitantes retomaron su senda goleadora  en el minuto 74. Juan Gómez marcó su tercer gol del partido y 0-5 en el luminoso.
Menos mal que pronto llegó el tanto de honor de los nazarenos, obra de Palomino. Un azucarillo para endulzar otra amarga derrota.

Para rubricar el choque el maireneño Chía marcó el 1-6 con el que su equipo se convertía en amo y señor del encuentro.

Queda tan sólo una jornada  para la finalización de la temporada en Tercera División. El Dos Hermanas visitará el Recreativo de Huelva B. Los jóvenes pupilos de Cala parecen cansados y es mejor ahorrar fuerzas para derrocharlas en Primera Andaluza.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!