La dirección del centro sale al paso de los rumores sobre su colegio
La dirección del Colegio Cervantes ha emitido un comunicado a raíz de los rumores que se han extendido por la ciudad sobre un posible cambio de ubicación del centro, con el fin de tranquilizar a las familias interesadas en matricular a sus hijos en este colegio.
El centro se ha puesto en contacto con la Delegación de Educación del Ayuntamiento de Dos Hermanas y con la Delegación provincial de Educación, donde se le ha asegurado que el colegio no se traslada a otra zona y tampoco desaparece como centro educativo, por lo que queda garantizada la escolarización tanto del alumnado que pertenece a él, como el de nuevo ingreso.
El colegio se está sometiendo a unas obras de reforma, que por su urgencia y necesidad, se están acometiendo durante el presente curso sin que esto implique necesariamente un traslado, quedando garantizado el buen funcionamiento del centro.
Todo esto está siendo posible, según el comunicado, gracias a la “incondicional colaboración del claustro de profesores y su magnífica profesionalidad”, así como por la continua colaboración entre el centro y el consistorio nazareno.
El comunicado concluye aclarando que los edificios del Colegio Cervantes “no se están derrumbando”, sólo han padecido las inclemencias del tiempo como muchos otros, para lo que el servicio de mantenimiento del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha hecho un plan de actuación “urgente y eficaz”.
{xtypo_code}Los edificios no se están derrumbando
El comunicado concluye aclarando que los edificios del Colegio Cervantes “no se están derrumbando”, sólo han padecido las inclemencias del tiempo como muchos otros, para lo que el servicio de mantenimiento del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha hecho un plan de actuación “urgente y eficaz”.{/xtypo_code}



























