El retraso en la tasación de los solares pone en peligro el cobro de la deuda histórica

    0
    - Publicidad -

    El PP denuncia que esta situación deje en entredicho las inversiones previstas en la ciudad

    El Partido Popular sigue adelante con su campaña Queremos lo nuestro, para reclamar al Gobierno de Zapatero el pago de la deuda histórica en efectivo. El parlamentario andaluz, Jaime Reynaud, visitó el lunes Dos Hermanas para denunciar las discrepancias en la tasación del suelo que el ejecutivo central va a entregar al ejecutivo andaluz para saldar la deuda histórica. Según Reynaud, Andalucía tiene que recibir del Estado 787 millones de euros, de los que 484 se recibirán en solares en cinco provincias andaluzas. Un valor que no coincide con el estimado por los populares, para los que estas parcelas rondan los 80 millones.

     

    - Publicidad -

    Una discrepancia que, según Reynaud, ha reconocido mantener la Junta con el Estado y que está retrasando la enajenación de estas parcelas. Este trámite pone en peligro muchas de las inversiones previstas en Dos Hermanas por la Junta, como una residencia para personas mayores que se construirá en Montequinto (116.152 euros), actuaciones en la Universidad Pablo Olavide (784.840), así como partidas abiertas para los hospitales Militar y de Valme.

    Una situación provocada por el servilismo de Griñán con Zapatero que “no cumple el Estatuto, humilla a los nazarenos y pone en peligro las inversiones”, apostilla Reynaud.

     

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!