Desoladores resultados

0
- Publicidad -

fútbolSólo Ibarburu y Dos Hermanas B consiguieron empatar

Jornada de malos resultados para el conjunto de equipos de la Segunda Provincial. Tan sólo Ibarburu y Dos Hermanas B, los dos más aventajados de su grupo, se salvaron de la quema de una derrota al conseguir sendos empates. El primero de ellos empató a cero con el Vistahermosa, tras disputar un buen partido. El punto conseguido le permite distanciarse del filial nazareno. 

El Ibarburu recibe este domingo, a las 11:30 horas, al Benacazón, mientras que esta tarde juega con el Montequinto su partido suspendido, en el que vencía el club de Paco Peralta por 2-0. El partido entre ambos conjuntos ha sido suspendido dos veces, la primera a causa de la lluvia, y la segunda por una trifulca entre los dos equipos. Por su parte, el Dos Hermanas B empató a uno con el Gines, que hizo lo imposible para que marcaran sus contrarios.

- Publicidad -

Cayeron derrotados Montequinto y la UD Dos Hermanas. El primero por 3-2 ante el Palomares, y este domingo a las 12:00 horas recibe al Valencina. Por su parte, el segundo cayó por 0-2 ante el Pilas Atlético en un partido no muy bueno, en el que pudo marcar aquel que más suerte tuvo.

Los dos equipos del grupo segundo de la categoría corrieron similar suerte a los anteriores. El Fuente del Rey perdió por 0-1 ante el Mures en un mal encuentro en el que el visitante aprovechó un error para marcar. Por su parte, La Motilla también cayó, ante el Huévar, por 2-0, en un partido muy disputado, donde los de Jesús Ortega no tuvieron suerte cara al gol. Este domingo, a las 12:00 horas, recibe al Mairena CF.
 

 

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!