En el corazón de un cristiano siempre será Navidad

    0
    - Publicidad -

    1101Emotiva, personal y comprometida exaltación navideña

    La exaltación de Eva María Ramírez se recordará por haber abierto la pregonera sus sentimientos y convicciones más profundas al público presente el pasado sábado en la parroquia de Santa María Magdalena. Eva María presentó un pregón bastante elaborado y rico en sentimientos navideños, en el que sus arraigadas convicciones religiosas marcaron el camino de sus palabras.

    Santa Ana, como la anunciadora de su cometido y la Virgen de la Estrella, tras su espalda en el altar por motivo de la celebración de su 50 aniversario, la arroparon en su labor de anunciar la llegada de la Navidad, utilizando para ello el “Belén de mi niño” para ir hilvanando sus ideas principales. La exaltadora habló de la importancia de la caridad en el cristiano, de la familia cristiana, “que no es cierto que esté en crisis”, de la búsqueda de Dios, de la ilusión y su apuesta por los Reyes Magos, de la defensa de la vida frente al aborto e, incluso algún guiño crítico a la tan anunciada retirada de los crucifijos en las escuelas.

    - Publicidad -

    Pero Eva María tuvo palabras más especiales para el cardenal Carlos Amigo Vallejo, para el recién desaparecido Quito o para “la estrella de mi portal”, la Virgen de la Estrella en el año de su cincuenta aniversario.

    - Publicidad -