La UD La Motilla, club con más de 15 años de historia, comienza una nueva temporada, marcada por la nueva junta directiva, a la cual se han incorporado antiguos jugadores, para darle un impulso renovador al club.
El equipo Senior cuenta con un entrenador joven y con mucha ilusión, Rafael Rivera, 24 años (jugador de las categorías inferiores de la Motilla y del Dos Hermanas). La plantilla no está todavía cerrada, pero contará con jugadores como: Ale, Álvaro y Carlos, procedentes de la PD Rociera, Lalo, Alberto y Guillermo de Ibarburu, Pablo del Fuente del Rey, Juanma, Lucho, Marquitos, Tejera, Manolito, Antonio, Pitra, Fernando, Tano, Andrés, Marcos y Curro, jugadores de la Motilla.
![]() | ![]() |
Uno de los aspectos fundamentales para esta nueva campaña es el de la creación de una escuela deportiva con monitores cualificados que llevarán de la mejor manera a todos los niños nacidos entre los años 1994 y 2003. El fútbol femenino también tendrá cabida en este club (con varios ascensos a sus espaldas y un Sub-campeonato de Andalucía.































