Un necesitado Dos Hermanas visita la próxima jornada al Cádiz B con la intención de recuperar puntos
El equipo local espera arreglar ante el Cádiz B la mala imagen ofrecida ante sus aficionados el pasado domingo. La inesperada derrota que infringió el Xerez B a los nazarenos complica algo más la salvación, puesto que ahora se comprimen aún más los puestos de peligro.
El Dos Hermanas, fiel a su imagen de equipo aguerrido fuera de casa, planteará el encuentro con la opción cercana de conseguir otra nueva victoria que lo aleje una semana más del descenso.
Los de José María Sutil tendrán enfrente a un equipo que está situado en la zona media de la clasificación. Como buen filial, está plagado por jugadores jóvenes y de gran proyección. Este tipo de rivales no se le han dado bien esta temporada a los nazarenos. El ejemplo está, precisamente, en el partido de la anterior jornada de liga.
El Dos Hermanas afrontará el envite con dos sensibles bajas. Por un lado, no estará en la convocatoria Carlos Alberto, que fue injustamente expulsado en el último partido. El delantero Chiqui Carmona cumple sanción por llegar al ciclo de tarjetas. Por el contrario, el defensa Chiqui López sigue lesionado, y su lugar lo ocupará posiblemente Rubén. González podría ser baja con una lesión de abductores.
El Cerro, que sigue de cerca a los nazarenos, juegan en casa ante el Linense, uno de los rivales más complicados del grupo. Otro directo enemigo por la salvación, el Arcos, visita el estadio del San Roque de Lepe. Habrá que estar antento a ambos partidos en el caso de que el Dos Hermanas consiga un resultado positivo. El Pozoblanco recibe al Jerez Industrial, mientras que el Cartaya espera la llegada del Sanluqueño. En definitiva, un difícil rival para el equipo nazareno que espera el milagro de la victoria. Juega en la ciudad deportiva Bahía de Cádiz a las 12:00 horas.
Complicado
El filial gaditano es el rey de los equipos de la mitad de tabla (10 partidos ganados, 10 empatados y 11 perdidos). No es mal bagaje para un conjunto de sus características, diseñado para nutrir al primer equipo en caso de necesidad durante la temporada. La media de la plantilla del Cádiz B está entre los 18 y 22 años. Destacan el meta David, los defensas Jesús, Juanjo y Wetto, los medios Vázquez y Nico y el delantero Bienve.





























