- Publicidad -

    Exposición sobre el uso racional del agua en la UPO

    0
    - Publicidad -

    La muestra está organizada por la ONG Solidaridad Internacional

    Hasta el próximo día 4 de febrero permanecerá expuesta en el vestíbulo de la biblioteca de la Universidad Pablo de Olavide  la muestra Las caras invisibles del agua, organizada por la ONG Solidaridad Internacional Andalucía en colaboración con el Vicerrectorado de Participación Social y patrocinada por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional.

    Escasez de agua potable
    La exposición está compuesta por un panel y diez carteles con el objetivo de concienciar sobre el uso racional del agua, su gestión  y la escasez de agua potable en regiones como Palestina, Sáhara y países de Centroamérica. Incide en la dificultad de conseguir el líquido elemento en las zonas en conflicto  y el riesgo de la deforestación y el deterioro medioambiental.

    - Publicidad -

    Asismismo, la exposición propone soluciones para acabar con su mala gestión a través de un uso racional, la mejor diversificación agrícola o el fomento de la educación. 

    - Publicidad -