El centro ya ha presentado sus cursos, encuentros y otros talleres
La casa de ejercicios San Pablo ya ha dado a conocer el programa de actividades previsto para la temporada 2008-2009 en todas sus modalidades.
Los cursos y actividades de fin de semana darán comienzo el próximo mes de noviembre, el día 28, con el módulo Conócete a ti mismo, conoce a los demás: el Eneagrama. En diciembre hay previsto dos cursos más: Sesshin. Iniciación al Zen (del día 12 al 14) y Vivir en pareja. Siete asignaturas necesarias para una vida exitosa de pareja (del 19 al 21). Los cursos seguirán durante los meses de enero, febrero, marzo, abril y junio.
Los encuentros de orientación general, normalmente en sábado o domingo, están dedicados a la convivencia entre personas que tienen un mismo deseo, una misma necesidad, y solicitan ayuda.
El primero tendrá lugar el día 24 de enero de 2009 con el encuentro I.T.V. Puesta a punto para matrimonios. En marzo, será el turno del segundo y último encuentro de la temporada previsto por San Pablo, el día 21, bajo el título de I. T. V.: Encuentro de separados y divorciados. Centro Loyola.
Ejercicios Ignacianos
Otro de los módulos que integran el programa 2008-2009 de la casa de ejercicios San Pablo lo integran la espiritualidad y los ejercicios ignacianos.Se estructuran en varios bloques: La experiencia completa de los ejercicios personalizados en la vida diaria y a lo largo del año, Tandas de ejercicios de ocho días completos, Iniciación y profundización en la oración y experiencia de Dios y Sábados de meditación y silencio: Caminos hacia la experiencia espiritual.
Para inscribirse, dirigirse a la calle Dr. Fleming 37 ó llamando al 95 567 70 57 ó 672 36 14 89.



























