- Publicidad -
Por decimosexto año consecutivo, el grupo de Amigos del Camino, de la A.VV. Miguel Hernández, realizó el pasado fin de semana el camino a la aldea de El Rocío, con sus miembros ataviados como auténticos romeros.
- Publicidad -
Por decimosexto año consecutivo, el grupo de Amigos del Camino, de la A.VV. Miguel Hernández, realizó el pasado fin de semana el camino a la aldea de El Rocío, con sus miembros ataviados como auténticos romeros.