Comienza la actividad en la A.VV. Lázaro de Flores

0
- Publicidad -

Avv laázaro de loresEl lunes se reabrió la sede vecinal tras un año de reformas

La junta directiva de la A.VV. Lázaro de Flores, en la barriada de Doña Mercedes, reabrió el pasado lunes las puertas de su sede tras las reformas acometidas por el Ayuntamiento en la misma. 

Unos 80.000 euros de presupuesto aproximadamente, según fuentes consultadas en la asociación, que se han invertido en la creación de un nuevo salón multiusos en la antigua zona del porche, así como en la reforma de la oficina y la zona del bar. Además, la asociación ha recibido cerca de 2.000 euros de subvención por parte del consistorio para costear la adquisición del mobiliario.

- Publicidad -

Con todo listo, la actividad ha vuelto a la asociación, aunque la inauguración oficial se comunicará a los socios por misiva en un plazo de quince días. Mientras tanto, comienzan a llenarse de contenido las instalaciones y para ello ya hay dos grupos inscritos a cursos de baile, tanto de sevillana como de rumbas. También hay previsto la puesta en marcha de cursos de manualidades, baile de salón e informática.

Asimismo, el bar abrirá sus puertas a las 8:30 horas para ofertar desayunos a los vecinos, cerrará al mediodía y volverá a abrir por la tarde hasta la noche, en un horario similar al que mantendrá la oficina de la entidad vecinal.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!