Entrevista a Miguel Sánchez, capitán del Cajasol

0
- Publicidad -

 Esta es su quinta temporada en el Cajasol Voley. Miguel  Sánchez, de 25 años, ha vuelto a obtener la confianza de todo el equipo para ser el capitán por tercer año.

¿Cuáles fueron las claves para conseguir el ascenso?
Uno de los principales elementos fue que formamos un equipo humano muy bueno, todos éramos amigos que formábamos una piña. Este año, aunque haya gente nueva, confío en que hagamos lo mismo.

¿Cuáles cree que son las expectativas para el equipo?
Hombre, es una liga bastante dura y nueva, y la afrontaremos con mucha ilusión. Nuestro objetivo será permanecer, aunque todas las posibilidades están abiertas: el año pasado no teníamos un objetivo ambicioso y se consiguió el ascenso.

- Publicidad -

¿Qué opina de las cinco nuevas incorporaciones?
Que eran necesarias. Son buenos jugadores y se ha creado un equipo muy diferente al de la pasada temporada, con jugadores muy jóvenes pero con mucha experiencia y potencial.

¿En qué condiciones se encuentra ahora el equipo?

El equipo se conformó prácticamente hace poco más de un mes, por lo que necesitamos hacernos todos a todos. La pretemporada está siendo fundamental.

¿Y la afición?

También ha sido siempre fundamental. El año pasado ya se consiguió llenar en la liga de ascenso el pabellón y esperamos e intentaremos que sigamos igual.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!