La Plataforma por la Gratuidad del Deporte reclama mejoras en las pistas de atletismo

    0
    - Publicidad -

    deporte gratuitoSiguen considerando abusiva la subida de las tasas

    La Plataforma por el Deporte Gratuito vuelve a insistir en sus peticiones a la Concejalía de Deportes. Además de las mejoras en las pistas de caucho y la zona de calentamiento de césped del Estadio Manuel Utrilla y los arreglos de la minipista de Atletismo del Polideportivo de Montequinto, los padres de la barriada quinteña reclaman “la construcción de una pista de atletismo homologada dentro del parque, con lo que se beneficiarían todos, ya que la que hay en el polideportivo no tiene el trazado mínimo de competición y en una esquina se estrecha hasta casi los dos metros, con lo que con el trasiego de niños que hay allí se convierte en un riesgo”.

    Por otra parte, la Plataforma va a recabar más información sobre el proyecto de la Consejería de Educación, que recoge el deporte gratuito para los niños en los colegios  y que se puede solicitar por parte del AMPA antes del inicio de cada curso.

    - Publicidad -

    Asimismo, los padres y madres quieren hacer hincapié en que “en términos generales, creemos que el Patronato Municipal de Deportes funciona bien y también queremos manifestar que no tenemos quejas hacia los Clubes Deportivos, reconociendo su trabajo y esfuerzo desinteresado”.

    Por lo demás, siguen considerando abusiva la subida de las tasas y seguirán reuniendo diferentes propuestas para presentárselas al Patronato en la siguiente reunión, ya como Asociación de Madres y Padres de las Escuelas Deportivas Municipales.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!