Entrevista a Chiqui Carmona, jugador del Dos Hermanas CF

0
- Publicidad -

chiqui carmonaJosé Antonio ‘Chiqui’ Carmona llegó este año al Dos Hermanas tras pasar tres temporadas en el Mairena de 3ª División. Este nazareno de 24 años comenzó su andadura futbolística en las filas del Cantely. Ha pasado esta campaña varios meses parado por una lesión, pero su deseo es marcar más goles para los intereses del club nazareno. ¿Cómo valora la temporada que está teniendo en el terreno individual?
Ha sido irregular. He salido de una lesión hace un mes, que me tuvo parado dos meses. Ahora físicamente no estoy al cien por cien, pero el entrenador cuenta conmigo, me está dando minutos y poco a poco voy recuperando la forma.

¿Qué dolencia tenía finalmente?
Parecía que era la rodilla, pero no acertábamos en el diagnóstico. Al final resultó ser una pequeña rotura en el gemelo.

Su contrato termina esta temporada. ¿Desearía continuar en el club?

Aún no hemos hablado nada de futuro con la directiva, pero mi idea es quedarme aquí. Sé que todavía no he demostrado mucho por mi lesión, pero si me dan una oportunidad seguro que la aprovecharé.

¿Cuál es la relación con la directiva de la entidad?

Es una gran directiva, que se está portando muy bien con todos nosotros. Tiene una actitud muy positiva con la plantilla, en ningún momento ejerce presión por el ascenso y en el terreno económico está cumpliendo incluso antes de comenzar cada mes.

Y mientras, el equipo ha entrado en dinámica y sigue líder…

Si seguimos esta línea de juego y ganamos al Sevilla en casa no se nos puede escapar el ascenso. Todo depende de nosotros mismos. Colectivamente estamos muy bien.

Fue muy importante la vicotria del domingo ante el Antoniano.
Sí. Además, nos favorecieron otros resultados. Al final, estarán arriba el Dos Hermanas, el Montilla y el Sevilla, pero ya no hay tantos equipos separados por tan pocos puntos como hace unas jornadas.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!