Dios nace para todos en la obra ‘Una Navidad especial’

    0
    - Publicidad -

    belén la estrellaLos pequeños de La Estrella anuncian la llegada de Jesús arropados por sus familias

    E l mensaje de la Navidad es que Dios, hecho niño, nace para todos, sin distinción de procedencia, raza o edad. Y así lo transmitieron los más pequeños de la Hermandad de la Borriquita en la presentación de la obra Una Navidad especial.

    Con toda la ilusión y el desparpajo que los caracteriza, los niños desgranaron la historia de una niña a la que se le extravían las figuras del belén y, en su lugar, coloca muñecas de diversos lugares del mundo (China, India, Egipto, Marruecos y Andalucía), además de tres marchosos personajes: un rockero, un fan de la música ‘bakalao’ y un rapero. Estos tres personajes, precisamente,  ponen el toque de humor y de ritmo al bailar villancicos al son de un rap, un rock y ‘bakalao’. Los Reyes Magos también se incorporan a la escena y, en su honor, se canta un villancico tradicional, con música en directo de los campanilleros del grupo de formación.

    - Publicidad -

    Así, con todas las figuras juntas en este singular portal de Belén, donde el Niño Jesús estaba representado por un bebé de verdad, terminan aceptando la originalidad de la niña, que invita al público a poner el Nacimiento en su casa o en sus corazones. Los sones del villancico Tradición pusieron el punto y final a esta representación entrañable, a la que asistieron una gran cantidad de familiares de los pequeños  en el primer pase dedicado sólo a los padres.

    Los aplausos confirmaron que, a pesar del poco tiempo que han tenido para ensayar, los jóvenes actores pusieron todo su empeño en hacer de esta una Navidad especial de verdad.

    - Publicidad -

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Captcha verification failed!
    La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!