¿Qué pasó en Dos Hermanas Radio?

0
- Publicidad -

Lunes llamada y opinión el martes, poesías los miércoles, los jueves chistes a gogó, los viernes el musical de entrevistas y la cocina desinteresadamente con esta servidora. Sábados y domingos descanso, música y música. ¿Y ahora qué? Buenos días con quien creía mi amigo Pepe Carrasco, con su mercadillo de compra y venta y alquileres durante dos horas. Ya hoy miércoles 14 de noviembre se ha alargado el programa, yo lo esperaba, aunque no creía fuera tan pronto y con tan mal gusto.

Todos, hombres y mujeres que nos saludábamos con tanto cariño, para saber unos de otros, contarnos penas y alegrías… El solo saber que llegaba la mañana y que nuestro nuevo amigo Ricardo nos abría su alegre programa, con sus formas, atascos, tirón… pero con el mejor corazón. Ninguno somos profesionales y es por ello que tiene mucho más mérito que todo se lleve a cabo.

¿Qué pasó para que te dieran con la puerta en la cara? no solo a ti, Ricardo, tampoco yo he tenido una explicación por parte de nadie. Estoy completamente segura que somos civilizados y es por lo que no llego a comprender cómo pueden hacer las personas las cosas tan mal hechas.

- Publicidad -

Pero sobre todo, lo más doloroso, como siempre digo, cuando se le hace tanto daño a un amigo que no se lo merece ¿Es que no podemos ver a nadie feliz? Enseguida lo herimos, no hace falta una pistola o un cuchillo, también el silencio y las indirectas enloquecen a las buenas personas. No es así cómo debemos ser, solo es justo y necesario hacer lo correcto honradamente, y ya está.

Las habladurías no son sanas, y es por lo que no llegan a nada. ¡Por favor, queremos saber! Toda la gran familia, toda, está triste, aunque algunos se rían tan alegremente haciendo daño con tan poca clase… Lo mismo lo malo que lo bueno que traemos, se mama, eso no se puede evitar.
Cada uno somos únicos para Dios, ya está todo dicho, ésto me hace feliz, saber cómo soy, y no como otras personas que parecen que son felices a costa de lo que sea, aún arruinando su salud y hasta su propia vida.

Veinticuatro horas al día dan para hacer muchas cosas bonitas e interesantes en la radio, ¿qué tenemos que hacer los que no somos tan graciosos y nos dejan en la estacada sin comerlo ni beberlo? Ya lo sé, quedarnos tranquilos y sin preocupaciones por esta parte, ya cada uno las tenemos de todas las clases.

Deseo ánimo para toda la familia de antes Radio Realidad, que ahora sigan siendo las mismas con sus golpes y ocurrencias ahora en Dos Hermanas Radio, que siempre cunda la risa sana, como la tuya también,  Ricardo, que nos dejabas vitaminas y nutrientes sanos para el día siguiente.
Ya me despido de todos un poco dolida, pero nunca olvidaré a la gran familia que sois todos para mí, en ella incluyo a nuestros compañeros Ricardo y compañera Amparito, suerte para ellos. Y para todos, mi mayor respeto y mil gracias por todo lo bueno que cada uno me habéis aportado. Os quiero a todos por igual, va por todos, quiero que mi saco vaya completo por toda la eternidad. Hasta siempre vuestra amiga. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!