Primer partido de Superliga2 en casa

0
- Publicidad -

lobatoEl Cajasol Voley recibe al Andorra TX (20:00 horas) en la segunda jornada de liga

El Cajasol Voley no lo tendrá fácil tampoco en esta segunda jornada de SuperLiga2 el próximo sábado a las 20:00 horas en el pabellón cubierto de Los Montecillos. El equipo al que deberá superar es el Andorra TX, con muy buenos jugadores, un bloque excelente y una fuerte concentración. De hecho, este equipo ya militó en la máxima categoría del voleibol español hace dos años. Además, el equipo pirenaico ocupa el segundo puesto en la nueva competición, tras derrotar por 3-0 al Santanderina.

Muy diferente es la posición del Cajasol Voley, último en la liga y que encajó una muy dura derrota en Málaga en sábado pasado. “La falta de conjunción nos afecta aún”, afirma el técnico del Cajasol, Ricardo Lobato, sabedor de que el juego de sus chicos no fue nada bueno. A esto hay que sumar la baja del brasileño Cardoso, que desde hace dos semanas sufre una lesión abdominal.

- Publicidad -

Pese a todo, el Cajasol Voley no se puede venir abajo, ni mucho menos. Acaban de comenzar una liga por la que han tenido  que luchar mucho para jugarla, y no sólo en el campo, ya que las exigencias económicas de SuperLiga2 han sido difíciles de alcanzar. Es, sin duda, un equipo joven y renovado que luchará por hacerse un hueco en esta categoría de plata del voleibol español.

Para ello será fundamental el calor de su afición, que ya llenó en la fase de ascenso el Pabellón de Los Montecillos, algo que el club espera que se repita en esta liga.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!