Éxito en la nueva Subida a El BoyarÉxito en la nueva Subida a El Boyar

0
- Publicidad -

José Luis JaimeEl pasado domingo participaron alrededor de 60 corredores convocados por la Peña

El club ciclista Dos Hermanas organizó el pasado domingo la tradicional subida al Puerto de El Boyar. El recorrido fue de 14 kilómetros de dura ascensión.
Como sucede en cada edición, el nivel de participantes fue muy elevado, puesto que subieron hasta la cima de esta  montaña más de 60 corredores. Acompañó mucho el tiempo, muy adecuado para la práctica deportiva.

Este año subieron el puerto corredores de categoría Infantil, que comenzaron la subida a partir de los tres últimos kilómetros.

- Publicidad -

El vencedor de la categoría de 70 años fue Antonio Prior. En la de  60 resultó Antonio Ayora. Dentro del grupo de 40 a 49 años, el mejor escalador fue  Francisco Pérez Navas. De 50 a 59 años el primero en línea de meta fue José Nandín. En las metas volantes, se llevó el trofeo José Luis Manteos Segura. El récord de subida a El Boyar no pudo ser batido, desde José Antonio Prior.

 Tras la subida, la organización entregó los premios a todos los ciclistas. También hubo una placa conmemorativa a José Luis Jaime, presidente del PMD Carpintería Macareno, entregada por su equipo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!