Comienza la temporada con el Campeonato de España

0
- Publicidad -

El CD Voley Playa Dos Hermanas estará a partir del viernes en Valencia

El CD Voley Playa Dos Hermanas comienza oficialmente la temporada veraniega el próximo viernes, cuando se dispute en las playas de Cullera de Valencia la primera cita del campeonato de España de Voley Playa, donde habrá representación nazarena, con dos parejas femeninas y una masculina.

Atrás queda la pretemporada, que se inició en mayo, repleta de actividades y torneos. El primero de ellos fue la XII edición del ‘Ciudad de Dos Hermanas’, seguido por el torneo de Rota, en el que las chicas se hicieron con el primer puesto.

- Publicidad -

A continuación, los miembros del club disputaron el X Torneo Ciudad de Puertollano, primera cita nacional. Los resultados fueron satisfactorios, ya que tanto las parejas femeninas como la masculina, en las fases de clasificación, pasaron a la ronda final como cabezas de grupo.

El siguiente torneo disputado fue el de Ciudad de Marbella, donde las tres parejas femeninas del club se hicieron con los tres cajones del podium. Además, en Punta Umbría, la pareja masculina nazarena obtuvo el primer puesto.

Ya en el Torneo de Pino Montano, los representantes masculinos de la entidad obtuvieron primer y tercer puesto respectivamente. Además, el club aporta a la Federación Andaluza el seleccionador, así como las entrenadoras de la categoría Cadetes femenina.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!