Ya hay proyecto y sólo queda acometer las reformas
La Delegada de la Mujer, Celia Casado, ha anunciado con gran satisfacción la inminente creación de la Casa de la Mujer. Un centro, comenta Casado, “para que las mujeres y las asociaciones tengan un espacio de encuentro en el que verse y celebrar cursos y reuniones”.
La Delegación de la Mujer ya cuenta con un plano de la casa, que se ubicará en la portería del antiguo Colegio Vicente Aleixandre. El proyecto contempla la creación de una sala de espera, un despacho, aseo, dos dependencias para las asociaciones de mujeres de la zona centro, y dos salones más amplios de usos múltiples.
Ahora sólo queda remodelar las dependencias, según comenta la delegada, “techando un patio y reformando un almacén para los salones de usos múltiples”.
Tras ser presentado el proyecto en el último Consejo Sectorial de la Mujer, ahora se deben adjudicar las obras de reforma, para lo que la delegada no espera muchos retrasos. Se espera que para después de las elecciones municipales se pueda inaugurar esta nueva dependencia. De esta forma se completa uno de los proyectos más ambiciosos de la Delegación de la Mujer, para complementar los servicios ofertados en la concejalía.



























